Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / RINS ESTARÁ CON LA HONDA DE MARC MÁRQUEZ EN TERMAS
Manfrey

RINS ESTARÁ CON LA HONDA DE MARC MÁRQUEZ EN TERMAS

Álex Rins dispondrá este fin de semana, en Argentina, de la especificación del chasis  2023 con la que Marc Márquez corrió la semana pasada en Portugal, y que el piloto del equipo LCR todavía no ha podido probar.

La ausencia de Márquez en Termas de Río Hondo, le permitirá al barcelonés Rins heredar la última especificación de chasis elegida por el del N° 93, que no viajó a Argentina y que se recupera de la operación a la que se sometió este lunes, en Madrid, en la que los cirujanos le redujeron la fractura que se hizo en el dedo pulgar en el accidente que sufrió, el domingo pasado, en Portimao.

Además de preparar el terreno para intentar meterse en el grupo de los diez primeros, algo ya de por sí estresante con el nuevo formato de fin de semana, Rins deberá comparar los dos modelos distintos de RC213V que tendrá disponibles.

Vale destacar que tras su primer gran premio subido a una moto distinta a la Suzuki, el español subrayó esos problemas de tracción y de falta de velocidad punta de su moto, que le obligan a tomar riesgos al tocar los frenos, con el peligro que eso supone.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

JEA

Te puede interesar

TEST PRIVADO DE YAMAHA EN VALENCIA

El equipo oficial de la casa japonesa buscará dar un paso adelante con su test …