domingo 24 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / QATAR OFRECE VACUNAR A TODA LA MOTOGP
Manfrey

QATAR OFRECE VACUNAR A TODA LA MOTOGP

El estado de Qatar ha aumentado significativamente su programa de vacunación contra el Coronavirus en este 2021 y, como resultado de este progreso, le ha ofrecido a todos los miembros del paddock de MotoGP, el acceso a la inmunización ante el COVID-19.

Como en esta temporada, la nación de Medio Oriente será sede de todas las pruebas de pretemporada para todas las categorías del campeonato del mundo de motociclismo, así como de los dos primeros Grandes Premios de la temporada que hará que los viajeros de MotoGP estén presentes en Qatar durante un máximo de cinco semanas, y para garantizar la salud y la seguridad de todos los miembros, el gobierno qatarí ha el acceso total a las vacunas contra el Coronavirus.

Así, todos los miembros del campeonato, incluidos los que trabajan, viajan y forman parte del paddock de MotoGP, tendrán la oportunidad de inocularse contra el COVID-19.

De este modo, se efectuaría un programa de vacunación que tiene como objetivo aumentar la seguridad personal de todos los que se encuentran en el lugar.

Al respecto, desde MotoGP se han expresado oficialmente mediante un comunicado en el que expresan que:

«La FIM, el IRTA y Dorna Sports quieren agradecer al Estado de Qatar por ofrecer esta increíble oportunidad a la familia MotoGP que ayudará a minimizar cualquier riesgo para el futuro del Campeonato y todos sus miembros«.

 

JEA

Te puede interesar

GRANDES MODIFICACIONES EN LAS NORMATIVAS DE LAS CATEGORÍAS MENORES DEL MOTOCICLISMO

Se han anunciado airbags obligatorios, comunicación con el piloto y aumentos en el límite de …