Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / PRAMAC RACING TENDRÁ LOS MISMOS PILOTOS EN 2022
Manfrey

PRAMAC RACING TENDRÁ LOS MISMOS PILOTOS EN 2022

Pramac Racing ha anunciado en el día de hoy que la formación del equipo se mantendrá sin cambios para la próxima temporada de MotoGP: Johann Zarco y Jorge Martín continuarán en la formación italiana.

Después de lograr tres podios en los primeros seis Grandes Premios, el piloto francés de 30 años es segundo en la clasificación del presente certamen de la categoría reina. Mientras tanto, el español de 23 años, debutante este año en MotoGP, obtuvo un tercer lugar en la segunda carrera de Qatar.

Ambos pilotos, que tienen un contrato directo con la marca Ducati, podrán competir en la Desmosedici GP 2022 el próximo año.

DECLARACIONES DE PROTAGONISTAS:

Paolo Campinoti, director del Pramac Racing Team:Estamos muy satisfechos de poder seguir en este“ proyecto ”con Johann y Jorge, dos chicos con los que nos llevamos muy bien y con los que estamos obteniendo excelentes resultados. Tanto Ducati como nosotros creemos firmemente en sus habilidades; no podríamos estar más felices«.

Paolo Ciabatti, director deportivo de Ducati Corse:Este año, Johann y Jorge se han insertado muy bien en el equipo Pramac Racing. Por este motivo, junto con Paolo Campinoti y Francesco Guidotti, hemos decidido continuar con ellos hasta el 2022. Pondremos a disposición de ambos, las motos oficiales para la próxima temporada también. Estamos seguros de que nos darán muchas satisfacciones”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

OLIVEIRA CONCLUYE EL DÍA COMO EL MEJOR

Miguel Oliveira vuelve a mostrar su buena performance al cabo de los entrenamientos iniciales de …