domingo 17 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / PEDROSA DESARROLLÓ UNA PRUEBA DE TRES DÍAS EN ARAGÓN
Manfrey

PEDROSA DESARROLLÓ UNA PRUEBA DE TRES DÍAS EN ARAGÓN

Dani Pedrosa y el equipo KTM Factory Racing han estado girando en el «MotorLand Aragón» durante los últimos tres días.

Junto a Pedrosa y Mika Kallio, ambos pilotos probadores de la marca austríaca, había una gran cantidad de corredores del Campeonato Mundial de Superbike, que estaban probando en antes de su primera fecha de la temporada 2021, justamente en ese mismo trazado español, del 21 al 23 de mayo.

En cuanto a ello, el seis veces campeón del mundo Jonathan Rea batió el récord de vuelta durante esta prueba de pretemporada, y abrió el camino de Kawasaki Racing Team WorldSBK.

Otros pilotos del WorldSBK que estuvieron allí fueron: Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha con BRIXX WorldSBK), su compañero de equipo y ex piloto de Moto2 Andrea Locatelli, además de los ex integrantes de la parrilla de MotoGP Chaz Davies (Team GoEleven), Eugene Laverty (RC Squadra Corse), Jonas Folger (Bonovo MGM Action) e Isaac Viñales (Orelac Racing VerdNatura), con las caras conocidas Tom Sykes (BMW Motorrad WorldSBK Team) y su compañero de equipo Michael van der Mark también presentes.

Además, el dúo del Marc VDS Racing Team, Sam Lowes y Augusto Fernández, han estado también en el trazado aragonés esta semana para realizar pruebas de entre temporada. Allí recopilaron datos importantes antes de Le Mans, escenario de la próxima fecha del campeonato del mundo de motociclismo (MotoGP, Moto2 y Moto3).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

HAYDEN YA ES PARTE DEL SALÓN DE LA FAMA DEL DEPORTE MOTOR ESTADOUNIDENSE

El pasado 29 de septiembre, en la previa del Gran Premio de las Américas de …