Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / MÁRQUEZ ESTÁ DE REGRESO EN AUSTIN
Manfrey

MÁRQUEZ ESTÁ DE REGRESO EN AUSTIN

Honda ha confirmado que Marc Márquez correrá en el Gran Premio de las Américas de MotoGP de este fin de semana.

Los médicos han dado el visto bueno al piloto español para volver a competir, después de su caída en el Warm Up del Gran Premio de Indonesia y el posterior diagnóstico de diplopía. Pues el seis veces campeón de MotoGP ha completado su plan de tratamiento, y está listo para volver a la acción en la fecha n° 4, el Gran Premio de las Américas en Austin, Texas.

Vale destacar que antes de poner rumbo hacia los Estados Unidos, confirmó sus sensaciones y su visión completa, sobre una CBR1000RR en el circuito de Alcarràs.

El récord de Márquez en el circuito de Texas habla por sí solo, ya que solo se perdió la victoria en una ocasión cuando se cayó mientras lideraba cómodamente en 2019. Sin embargo, Márquez no persigue la gloria inmediata y pretende pasar el fin de semana recuperándose.

Marc Márquez: «Claro que estoy muy feliz de estar de regreso, es una gran sensación regresar y especialmente hacerlo en una de mis pistas favoritas. No importa la situación, realmente disfruto montando en Texas y tengo recuerdos increíbles allí. Nosotros «Tengo trabajo que hacer después de perderme dos carreras y todo el fin de semana de Argentina, así que no estoy aquí para establecer un objetivo en este momento. Hay muchas cosas que hacer y considerar, pero lo importante es que estamos de vuelta en la bicicleta este fin de semana”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motogp.com

JEA

Te puede interesar

CAMBIOS EN EL MÚMERO DE MOTORES PARA LA TEMPORADA 2022 DE MOTOGP

Debido a la duración sin precedentes de la temporada 2022 de MotoGP, la Comisión Grand …