domingo 19 septiembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / EN APRILIA SE VEN PELEANDO POR EL TÍTULO EN 2023
Manfrey

EN APRILIA SE VEN PELEANDO POR EL TÍTULO EN 2023

El CEO de Aprilia Racing confía en que el equipo puede competir por la corona de MotoGP dentro de dos años.

Es tan brillante el resultado que obtuvo la marca italiana en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone, Massimo Rivola, ha dicho que cree que la escuadra puede competir por el campeonato en 2023.

Mientras hablaba con la cadena oficial encargada de la transmisión de MotoGP, Sky Sports MotoGP, el directivo italiano admitió que la próxima temporada podría llegar demasiado pronto para el equipo que está mejorando rápidamente, pero que tiene la vista puesta en unirse a la pelea por el título en 2023.

«En 2023, ¿por qué no?«, dijo Rivola. «Para 2022, es temprano. Todavía tenemos que acostumbrarnos a pelear, permanecer consistentemente en las posiciones que cuentan. Aleix vencer a Miller en Silverstone en las últimas vueltas fue remarcable, fue bueno y también justificado para nosotros subir al podio , lo merecíamos«, agregó.

Además, el exdirector deportivo de Ferrari en la Fórmula 1 también habló sobre el debut de Maverick Viñales: «Si Maverick ha encontrado su pasión después de solo un día de pruebas, significa que no estaba demasiado oculta. Como sabemos, es un tipo muy sensible. Entiendo sus palabras sobre la alegría de volver a divertirse. Al principio, todo siempre es bastante bonito. Se adaptó a la moto de una manera sorprendente, en su lugar teníamos algunos interrogantes. El enfoque también fue excepcional, la decisión de mantener La moto de Aleix sin hacer ningún cambio, solo puedo ser feliz.

Nuestro objetivo ahora es prepararnos mejor para 2022. Al mismo tiempo, su objetivo es ir lo más rápido posible, por lo que tendremos que equilibrar sus emociones y las ganas de demostrar su velocidad. No tiene que demostrar nada». para nosotros solo tiene que dejar pasar mucho tiempo y muchos kilómetros. También tenemos mucha curiosidad por verlo en carrera. Ya hemos anunciado que estará en Aragón porque la curva de aprendizaje es realmente impresionante. ¿Mi aproximación? No cambia, espero que también funcione con él«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

UN SORPRESIVO VIÑALES QUEDÓ AL FRENTE DEL VIERNES DE MOTOGP

Comenzó en Misano la 14ª fecha de la temporada del MotoGP, en una jornada donde …