Inicio / INTERNACIONALES / F1 / RUSSELL ASEGURÓ QUE YA SABE DÓNDE CORRERÁ EN 2022
Manfrey

RUSSELL ASEGURÓ QUE YA SABE DÓNDE CORRERÁ EN 2022

George Russell ha admitido que ya sabe dónde competirá el próximo año, aunque se negó a decir si se uniría a Mercedes o se quedará en su equipo actual, Williams.

En la conferencia de prensa en el circuito de Zandvoort, en la previa del Gran Premio de Holanda de este fin de semana, se le preguntó al joven piloto inglés si había alguna novedad sobre su futuro, dado que el director de la escudería alemana, Toto Wolff, dijo la semana pasada que ya se había tomado una decisión sobre la alineación del equipo en 2022.

Sí, sé adónde conduciré el año que viene. [Me dijeron] verbalmente, antes de Spa. Como dije, no me voy a sentar aquí y mentir sin decir la verdad; la verdad es que no hay nada que anunciar, pero como dije, estoy al tanto de la situación de dónde competiré el año que viene y me informaron justo antes de Spa”, dijo Russell.

Pero, también sostuvo que no podía decir nada más por el momento: “Tal como está actualmente, realmente no tengo noticias que anunciar. En la misma posición que estábamos en Spa la semana pasada”.

Si pasara a Mercedes, sería en lugar de Valtteri Bottas por lo que también se le preguntó al finlandés sobre su futuro, antes de la carrera de este fin de semana, quien dijo: «No quiero decir mucho, pero sí, las cosas van en la dirección correcta y estoy feliz y emocionado”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

LOS NUEVOS NEUMÁTICOS DE LA FÓRMULA 1, SEGÚN EL JEFE DE PIRELLI

El jefe de Pirelli, Mario Isola, describió los desarrollos de las pruebas en la temporada …