domingo 24 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / DOVIZIOSO TIENE NUEVAS FECHAS DE PRUEBA CON APRILIA
Manfrey

DOVIZIOSO TIENE NUEVAS FECHAS DE PRUEBA CON APRILIA

Tras realizar ensayos privadas en los circuitos de Jerez de la Frontera y Mugello, la marca italiana ha confirmado un próximo test en Misano en el mes de junio.

Después de una primera cita en Jerez, dedicada a familiarizarse con la RS-GP, seguida de otra en el propio trazado italiano, aunque obstaculizada por las condiciones meteorológicas, Andrea Dovizioso y Aprilia Racing continuarán con más pruebas.

La próxima fecha está prevista para el 23 y 24 de junio en Misano, donde «Dovi» estará en pista junto con el equipo de pruebas la marca de Noale.

DECLARACIONES DE PROTAGONISTAS

Andrea Dovizioso: «Como no pude probar en Mugello en seco, me alegro de que Aprilia Racing me haya pedido que continúe con el trabajo que comenzamos en Jerez y poder aportar mi contribución al desarrollo de la moto. Creo que esto Será beneficioso para los dos, para mí, seguir entrenando con una moto de MotoGP en previsión de un posible regreso en 2022, y para Aprilia recibir lo que sienten que es información interesante. Por este motivo, decidimos hacer más pruebas«.

Romano Albesiano, Director técnico de Aprilia Racing:Nuestro proyecto RS-GP experimentó una gran revolución el año pasado y ahora finalmente podemos impulsar el desarrollo. La primera parte de la temporada 2021 ha sido muy positiva y se han visto mejoras bastante evidentes. Ahora, poder establecer un horario de trabajo con Andrea es una gran oportunidad para acelerar y consolidar este crecimiento. En las dos primeras salidas, ya tocamos muchos temas que ahora podremos analizar más en profundidad juntos, tratando de obtener el mejor rendimiento de nuestro proyecto muy joven«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

GRANDES MODIFICACIONES EN LAS NORMATIVAS DE LAS CATEGORÍAS MENORES DEL MOTOCICLISMO

Se han anunciado airbags obligatorios, comunicación con el piloto y aumentos en el límite de …