domingo 17 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / 11.500 PERSONAS ASISTIRÁN AL GRAN PREMIO DE LOS PAÍSES BAJOS
Manfrey

11.500 PERSONAS ASISTIRÁN AL GRAN PREMIO DE LOS PAÍSES BAJOS

El «TT Circuit Assen» tendrá a los fanáticos de regreso en sus tribunas, cuando la MotoGP regrese al país a disputar su competencia 2021.

La 90ª edición del TT Assen, que se celebrará del próximo 25 al 27 de junio, contará con la presencia de 11.500 espectadores todos los días de actividad, en la novena prueba del año de la categoría.

El propio trazado ha llegado a un acuerdo con la Región de Seguridad de Drenthe y Dorna Sports para permitir que los aficionados vuelva a ocupar sus famosas gradas.

Habrá un máximo de cuatro entradas disponibles por persona para cada día y se debe respetar una distancia social de 1,5 metros en todo momento. Sin embargo, los visitantes del mismo hogar podrán sentarse juntos.

Además, las entradas que se habían comprado para el TT de Holanda de 2020 seguirán siendo válidas para 2022.

Los visitantes de cada tribuna dispondrán de su propia burbuja, con un plan de tráfico personalizado desarrollado. Los fanáticos serán dirigidos a un área de estacionamiento junto a su tribuna, con el recorrido a cada tribuna en el boleto de admisión mediante un código de color. De esta manera, cada tribuna tiene su propia área de estacionamiento y los visitantes son conducidos directamente a su tribuna y, por lo tanto, se intentará permanecer seguro dentro de cada propia burbuja.

El icónico trazado neerlandés tuvo el hito de ser el único escenario en el que se celebró una ronda del Gran Premio del Mundo de motociclismo cada año, ininterrumpidamente, desde que comenzó el Campeonato en 1949 antes de que la pandemia de Coronavirus forzara  la cancelación del evento en 2020.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

HAYDEN YA ES PARTE DEL SALÓN DE LA FAMA DEL DEPORTE MOTOR ESTADOUNIDENSE

El pasado 29 de septiembre, en la previa del Gran Premio de las Américas de …