Inicio / INTERNACIONALES / MCLAREN, LA MARCA QUE SE SUMA A EXTREME E
Manfrey

MCLAREN, LA MARCA QUE SE SUMA A EXTREME E

McLaren expandirá su horizonte en el automovilismo mundial en 2022, ya que ingresará con un equipo en la serie eléctrica todoterreno Extreme E.

Hasta hace poco, la Fórmula 1 había sido su único objetivo pero, después de incursionar en su regreso a la IndyCar, agregaron un programa a tiempo completo en la categoría estadounidense desde 2019 cuando se unieron al equipo de Schmidt Peterson para crear el Arrow McLaren SP.

Ahora, añaden que su entrada en el certamen SUV eléctrico 4×4 de cinco carreras ayuda a «acelerar la propia agenda de sostenibilidad y diversidad de McLaren Racing«.

Al respecto, el CEO de McLaren Racing, Zak Brown, dijo: “Si bien la Fórmula 1 siempre permanecerá en el centro de nuestro mundo, como IndyCar y eSports, nuestra entrada en Extreme E se suma a la franquicia McLaren Racing y complementará y ayudará a respaldar todos nuestros programas.

Competiremos contra grandes nombres con los que estamos muy familiarizados de la F1 y la IndyCar, pero, como todas las series en las que competimos, el objetivo de la competición es claro: estamos ahí para ganar«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

ROSSI ARRANCÓ LA TEMPORADA DEL STOCK CAR

Matías Rossi fue 16° y 7° en su debut en el año en los entrenamientos …