Inicio / INTERNACIONALES / JUNCOS RACING VUELVE A COMPETIR EN INDY LIGHTS
Manfrey

JUNCOS RACING VUELVE A COMPETIR EN INDY LIGHTS

Desde el Juncos Hollinger Racing anunciaron que el equipo regresará al campeonato Indy Lights con dos autos de tiempo completo para la temporada 2023.

Para poder llevar a cabo este nuevo desafío, después de 14 años, el equipo ganador del campeonato Road to Indy cerrará las puertas a su exitoso equipo Indy Pro 2000 Championship, para enfocarse en el desarrollo del programa de Indy Lights.

El equipo ha competido a tiempo completo en Indy Lights a partir de 2015, donde ganaron el campeonato de pilotos en su primera temporada con Spencer Pigot y, luego, nuevamente, en 2017 con Kyle Kaiser. El equipo obtuvo 18 victorias, 18 poles y 51 podios entre 2015 y 2021.

Para esta ocasión, se ha confirmado a Recce Gold y Matteo Nannini como los dos pilotos para la próxima temporada de esa Indy Lights que, a partir de 2023, será redenominada «INDY NXT».

Estamos muy emocionados de regresar a Indy Lights a tiempo completo con dos autos. Tuvimos un gran éxito en el pasado dentro de la serie Indy Lights, pero tomamos la decisión el año pasado de centrarnos en la expansión de nuestro primer programa IndyCar de tiempo completo durante 2022, con el plan de reincorporarnos a Indy Lights en 2023. En lugar de corriendo en tres series y estirando nuestros recursos y personal este año, sabíamos que teníamos que tomarnos el tiempo para construir la base de nuestra NTT INDYCAR SERIES antes de regresar a Indy Lights”, dijo el copropietario y director del equipo, Ricardo Juncos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: juncosracing.com

JEA

Te puede interesar

FALLECIÓ KEN BLOCK

Ken Block ha fallecido en un accidente mientras conducía una moto de nieve este lunes …