Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / INDYCAR YA TIENE LOS CLÁSICOS 33 PARA LA GRILLA DE INDY500
Manfrey

INDYCAR YA TIENE LOS CLÁSICOS 33 PARA LA GRILLA DE INDY500

Stefan Wilson se convierte en el 33er piloto confirmado en la inscripción de la edición n° 106 de las 500 millas de Indianápolis.

Este jueves se confirmó el regreso del equipo Cusick Motorsports, que en esta ocasión estará colaborando con DragonSpeed, utilizando un monoplaza y equipamiento del AJ Foyt Racing.

De esta forma, el piloto británico se convierte en el 33º piloto confirmado para esta competencia. Wilson tendrá que completar el Programa de Actualización de Veteranos (Refresher) el martes 17 de mayo, cuando inicien las prácticas oficiales rumbo a la Indy500 2022.

Vale destacar que el team Cusick Motorsports debutó en las 500 de Indy del año pasado, en ese caso con respaldo técnico de Andretti Autosport pero también con Wilson al volante, aunque un incidente en la primera ronda de detenciones en pits les impidió terminar la carrera.

Además, para Wilson será su cuarta aparición en la Indy 500. Este protagonista finalizó 15º en 2018, año en el que estuvo a punto de hacer funcionar una estrategia alternativa, lo que le permitió incluso liderar a cuatro vueltas del final.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando

JEA

Te puede interesar

ENORME TRIUNFO DE O’WARD EN ALABAMA

Patricio O’Ward se impuso este domingo en la carrera de la IndyCar en el circuito …