Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / INDYCAR ARRANCARÁ EL CAMPEONATO MÁS TARDE DE LO PREVISTO
Manfrey

INDYCAR ARRANCARÁ EL CAMPEONATO MÁS TARDE DE LO PREVISTO

La apertura de la temporada 2021 de la IndyCar se pospone una semana para iniciar finalmente en Barber Motorsports Park, el fin de semana del 18 de abril.

La pandemia del Coronavirus cambió significativamente el calendario de carreras durante el 2020 y, aunque el año ha cambiado, el impacto de la propagación del COVID-19 no se detiene. Así las cosas, se había anunciado primeramente que la tercera ronda de Long Beach, programada para el 18 de abril, era pospuesta al 26 de septiembre y consecutivamente que San Petersburgo, previamente programado para el 7 de marzo, pasaba al 25 de abril.

Estos cambios dejaron el inicio de la temporada 2021 en Barber Motorsports Park para el 11 de abril, pero en las últimas horas se pospuso la cita una semana, para finalmente realizarse el 18 de abril.

Lo que no se altero fue la cantidad de carreras, que se mantiene en un total de 17, con las 500 Millas de Indianápolis pactadas para el 30 de mayo. Próximamente saldrá a la luz un calendario actualizado con los horarios de cada una de las fechas.

«Los cambios de última hora que hemos tenido, aunque en parte se deben a las condiciones pandémicas en curso, nos dan un comienzo poderoso para la temporada 2021«, dijo el presidente y director ejecutivo de Penske Entertainment Corp., Mark Miles.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Declaración y fotos: indycar.com

JEA

Te puede interesar

SIMONA DE SILVESTRO VUELVE A LAS 500 MILLAS DE INDIANÁPOLIS

La piloto suiza competirá con Paretta Autosport, equipo liderado por la ex directora del programa …