Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / ERICSSON, DE GANASSI A ANDRETTI PARA 2024
Manfrey

ERICSSON, DE GANASSI A ANDRETTI PARA 2024

Andretti Autosport anunció en el día de hoy que Marcus Ericsson se unirá a la alineación de pilotos de la IndyCar 2024 del equipo, junto con sus ya confirmado compañeros Colton Herta y Kyle Kirkwood.

El piloto sueco participará en su sexta temporada en IndyCar en 2024 y buscará sumarle registros a sus cuatro victorias y 10 podios.

Estoy muy feliz y orgulloso de unirme a Andretti Autosport la próxima temporada. Andretti es uno de los nombres más legendarios del automovilismo, por lo que definitivamente es un sueño hecho realidad para mí unirme a este equipo. Quiero agradecer a Michael y Dan (Towriss) por confiar en mí, y no puedo esperar para conocer a todos en la organización.

Es un nuevo capítulo muy emocionante en mi carrera y tengo muchas ganas de empezar a trabajar juntos para lograr nuestros objetivos. Se avecinan tiempos emocionantes y estoy agradecido por esta oportunidad”, dijo Ericsson.

Ericsson hoy ocupa el sexto lugar del campeonato, y ganó la carrera de San Petersburgo que abrió la temporada.

Como todos los demás, hemos prestado mucha atención al éxito de Marcus en la IndyCar y nos ha impresionado la rapidez con la que demostró que pertenecía a los líderes en lo que posiblemente sea el campo IndyCar más competitivo de la historia. No es ningún secreto que queremos ganar carreras y campeonatos y para hacerlo necesitamos pilotos como Marcus, que tienen ese talento natural y un empuje determinado. Estamos emocionados por la mentalidad ganadora que Marcus trae a la mesa, y estoy ansioso por ver lo que nos depara la próxima temporada”, dijo Michael Andretti, presidente y director ejecutivo de Andretti Autosport.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: indycar.com

JEA

Te puede interesar

UN TROMPO QUE DERIVÓ EN ACCIDENTE LO DEJÓ FUERA DE CARRERA RÁPIDO A CANAPINO

Agustín Canapino no pudo esquivar a David Malukas que realizó un trompo y, en la …