Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / CASTRONEVES CORRE LAS PRÓXIMAS DOS DE INDYCAR
Manfrey

CASTRONEVES CORRE LAS PRÓXIMAS DOS DE INDYCAR

Helio Castroneves conducirá el Dallara-Honda N° 66 en el Gran Premio Chevrolet Detroit de este fin de semana y en el Gran Premio de Road America el 9 de junio, según lo anunció el equipo Meyer Shank Racing.

La propia escuadra y el debutante esta temporada en IndyCar, Tom Blomqvist, acordaron mutuamente que el piloto deje pasar las dos próximas fechas, pero seguirá siendo parte del equipo.

Así, el legendario brasileño se unirá a su compañero de equipo, Félix Rosenqvist, en las carreras de Detroit y Road America. Castroneves finalizó 20º con un auto del propio Meyer Shank Racing el domingo pasado en las 500 Millas de Indianápolis, su única participación en la IndyCar en lo que va de  la temporada.

Tomar esta decisión fue, con diferencia, la más difícil que hemos tenido que tomar. Tom sigue siendo 100% parte de la familia Meyer Shank Racing, y seguirá siendo parte del equipo durante el resto de la temporada. La decisión no se tomó a la ligera y después de mucha discusión con Tom, y con carreras consecutivas por venir, hemos decidido que Helio conduzca en Detroit y en Road America”, dijo el copropietario de la formación, Mike Shank.

Es justo decir que los últimos días han sido algunos de los más difíciles de mi carrera. Todos los que me conocen saben cuánto amo ser parte de la familia del equipo, y juntos hemos disfrutado de algunos exitos y victorias increíbles. Espero seguir siendo parte de la familia del Meyer Shank Racing, y contribuir a la visión de equipo mientras buscamos más éxitos en el futuro”, dijo, por su parte, el propio Blomqvist.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: indycar.com

JEA

Te puede interesar

CANAPINO, DESAFECTADO DE LA CARRERA DE ROAD AMERICA

A través de un comunicado, el Juncos Hollinger Racing anunció que Agustín Canapino no estará …