Inicio / INTERNACIONALES / GUERRIERI FUE 7° EN LA PRIMER CARRERA DE LA HISTORIA DEL WTCR
Manfrey

GUERRIERI FUE 7° EN LA PRIMER CARRERA DE LA HISTORIA DEL WTCR

Esteban Guerrieri se mantuvo en la séptima colocación, en la primera competencia de la historia de la flamante Copa Mundial de Turismo, desarrollada en Marrakesh.

El piloto argentino del Honda Civic, quien partía desde el séptimo cajón de la grilla de partida, tuvo una buena largada colocándose 5º pero, al llegar a la primera variante, el local Mehdi Bennani (VW Golf) lo corrió de atrás y lo superó, sin ser sancionado por las autoridades por ese toque.

De todas maneras, el oriundo de Mataderos en la provincia de Buenos Aires se las arregló para volver al pelotón y pudo culminar la competencia en el trazado callejero de la capital marroquí, en la misma posición desde la que había largado.

Por otro lado, el ganador de la primer competencia de la historia de la categoría fue le experimentado piloto italiano Gabriele Tarquini

Este domingo, a las 6:30 de la mañana, se realizará la clasificación para las carreras 2 y 3. La primera de estas se pondrá en marcha a las 12:45, donde se invertirán las primeras diez posiciones, mientras que la última, a las 14.10, largarán como clasificaron.

Posiciones finales de la primera manga competitiva de la WTCR en Marruecos:

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

COLAPINTO Y UN 5° LUGAR EN EL SPRINT

En una carrera con varias neutralizaciones, Franco Colapinto solo pudo avanzar un puesto en Mónaco, …