Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / TECHEETAH LLEGA A NUEVA YORK PARA LA GRAN FINAL

TECHEETAH LLEGA A NUEVA YORK PARA LA GRAN FINAL

El campeonato de Fórmula E ABB de la FIA culminará en Nueva York con las dos últimas carreras de la temporada 2018/2019, que se realizarán los días 13 y 14 de julio. DS TECHEETAH y Jean-Éric Vergne se encuentran en primera posición en las clasificaciones de equipos y de pilotos respectivamente.

Como en los dos últimos años, el circuito fue trazado en el corazón de Brooklyn, con 14 vueltas y una extensión de 2,320 kilomètres, frente a los rascacielos de Manhattan.

Actualmente primero en la clasificación, el campeón Jean-Éric Vergne podría convertirse en el primer piloto en conquistar dos títulos en Fórmula E. DS TECHEETAH también podría consagrarse en el campeonato de equipos.

Xavier Mestelan Pinon, Director de DS Performance : » Por primera vez, DS Automobiles está en posición de ganar los dos títulos. Era uno de los objetivos en nuestro programa de electrificación en el momento de debutar en Fórmula E. Tenemos puntos de ventaja, tendremos que aprovecharlos y hacer una carrera inteligente”.

Jean-Éric Vergne n°25 : «La temporada pasó muy rápido. Tengo la posibilidad de ganar otro título y el equipo también puede quedarse con el campeonato. Estamos preparados para afrontar este desafío «.

Te puede interesar

LOTTERER COMPLETA LA ALINEACIÓN DE PORSCHE EN FÓRMULA E

Luego de finalizar la temporada en Nueva York con el equipo DS Techeetah, el alemán …