miércoles 18 septiembre, 2019
Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / NISSAN SIGUE IGUAL

NISSAN SIGUE IGUAL

Nissan confirmó la continuidad de Sébastien Buemi y Oliver Rowland, como sus pilotos para la venidera temporada de la Fórmula E.

El equipo Nissan e.dams anunció que Buemi y Rowland siguen en la temporada 2019/20 de la categoría de monoplazas eléctricos, la cual comenzará el próximo 22 y 23 de noviembre en Al-Diriyah, Arabia Saudita. El buen nivel que han mostrado ambos pilotos en la pasada campaña, en la cual el suizo logró el subcampeonato y el británico consiguió culminar el torneo de pilotos entre los diez primeros, lo cual fue el principal motivo para renovarles.

Buemi ha competido con el equipo desde la primera temporada de la Fórmula E en 2014/15, cuando era conocido como Renault e.dams, ganando el título en 2015/16 y terminando segundo en 2014/15, 2016/17 y la temporada pasada.

En tanto que Rowland continuará durante una segunda temporada con Nissan, después de unirse al equipo para el último día de las pruebas de pretemporada 2018/19, debido a que Alexander Albon se unió a la escuadra Toro Rosso de Fórmula 1.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones/lat.motorsport.com

Te puede interesar

GÜNTHER PASA A BMW EN LA FÓRMULA E

Maximilian Günther competirá en la Fórmula E desde la próxima temporada, con el equipo BMW …