miércoles 8 febrero, 2023
Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / MASERATI PRESENTÓ SU NUEVO DESAFÍO: LA FÓRMULA E
Manfrey

MASERATI PRESENTÓ SU NUEVO DESAFÍO: LA FÓRMULA E

Maserati MSG Racing inaugura una nueva era histórica con la presentación de su revolucionario Gen3 de Fórmula E, el Maserati Tipo Folgore.

Revelado en las calles de la sede de Maserati en Módena, Italia, en el icónico azul de la marca, Maserati Tipo Folgore es el primer auto de carreras eléctrico de la historia de la marca.

El Maserati Tipo Folgore rinde homenaje al primer coche de carreras de Maserati, el Tipo 26, que ganó la Targa Florio de 1926, cuando Alfieri Maserati realizó una actuación audaz en las sinuosas montañas de Sicilia.

Ahora, 96 años después, Maserati Tipo Folgore representa una nueva era para Maserati MSG Racing y encarna el compromiso de la marca italiana con su gama de automóviles totalmente eléctricos Folgore de alto rendimiento.

«Después de meses de anticipación, es una gran sensación levantar las cubiertas del Maserati Tipo Folgore. Con el prestigio de Maserati y la experiencia, el éxito y la diligencia de MSG [Monaco Sports Group], creemos tenemos una combinación ganadora. Ahora nuestro enfoque vuelve a las preparaciones de pretemporada y después de una prometedora fase de pruebas privadas, necesitamos maximizar cada minuto de tiempo en pista en Valencia. En esta etapa, es muy difícil hacer predicciones, pero con un paquete competitivo y Edo [Mortara] y Max [Guenther] detrás del volante, estamos seguros de que podemos tener una temporada exitosa”, dijo el director del equipo James Rossiter.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: fiaformulae.com

JEA

Te puede interesar

GUENTHER DOMINÓ EL DÍA 1 DE TEST DE FÓRMULA E EN VALENCIA

Con Sacha Fenestraz haciendo su debut a bordo de un Nissan, la categoría eléctrica estrenó …