sábado 16 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / VERSTAPPEN PROBARÁ EL MOTOR DEL ACCIDENTE EN EL VIERNES DE HUNGRÍA
Manfrey

VERSTAPPEN PROBARÁ EL MOTOR DEL ACCIDENTE EN EL VIERNES DE HUNGRÍA

Red Bull está listo para utilizar la unidad de potencia de Silverstone de Max Verstappen en los entrenamientos del viernes del Gran Premio de Hungría.

A pesar de los daños en el monoplaza del neerlandés luego del incidente con Lewis Hamilton en el GP de Gran Bretaña, el motor del líder del campeonato de la Fórmula 1 fue enviada de regreso al área respectiva de Honda en Japón, donde el fabricante consideró que estaba adecuada para, al menos, estar en las libres del viernes en Hungría.

«El motor fue enviada de regreso a Sakura para una revisión exhaustiva. También reemplazamos ciertas partes, como lo permite el reglamento, sin romper los sellos de la FIA. Usaremos el motor este viernes para realizar una prueba en pista adecuada, después de lo cual deberíamos tener una idea más clara de su viabilidad como motor de carreras», dijo en un comunicado el propio equipo Red Bull.

Si la unidad de potencia se considera apta para carreras, será un alivio tanto económico como deportivo, ya que sino se pueden exponer a penalizaciones en la parrilla, a raíz del cambio de elementos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: formula1.com

JEA

Te puede interesar

LA «PROEZA» QUE REALIZÓ OCON EN TURQUÍA

Esteban Ocon hizo historia en el Gran Premio de Turquía de Fórmula 1 de ayer …