Inicio / INTERNACIONALES / F1 / SE FILTRARON LAS PRIMERAS IMÁGENES DE CÓMO SERÁ EL FÓRMULA 1 2022
Manfrey

SE FILTRARON LAS PRIMERAS IMÁGENES DE CÓMO SERÁ EL FÓRMULA 1 2022

Un medio italiano filtró fotos del monoplaza modelo que servirá como show car para mostrar el auto de la próxima temporada.

El sitio italiano LiveGP.it publicó este martes un par de fotos de un auto «maqueta» que encargó realizar la propia Fórmula 1 para que sea mostrado en el Gran Premio de Gran Bretaña, que se realizará del 16 al 18 de julio, un coche que se estrenará en la temporada 2022 de la «Máxima».

En las fotos que se filtraron se pueden apreciar todos los cambios aerodinámicos planificados. Es decir, una trompa más baja y simple, y diseños más innovadores, tanto del spoiler delantero como del alerón trasero.

También presenta unas aletas verticales en la zona de las ruedas delanteras, las cuales serán más grandes que las actuales, de 22 pulgadas, que desviarán los remolinos que se forman en ese sector, por lo que el flujo de aire hacia la parte trasera será más limpio.

En cuanto a las tomas de aire de la tapa del motor, se puede apreciar que son más anchas que las actuales.

De todas formas, este es un modelo de presentación y seguramente varíe considerablemente respecto a lo que veremos a partir de enero del año que viene, cuando cada equipo comience a realizar las modificaciones y desarrollos de cada creación propia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: LiveGP.it

JEA

Te puede interesar

«MUCHO QUE INVESTIGAR» PARA RED BULL EN HUNGRÍA, SEGÚN VERSTAPPEN

Max Verstappen se mostró frustrado en la radio del equipo durante la Práctica Libre N° …