Inicio / INTERNACIONALES / F1 / RICCIARDO RELATÓ LAS SENSACIONES TRAS LA CARRERA EN LA QUE REGRESÓ A LA FÓRMULA 1
Manfrey

RICCIARDO RELATÓ LAS SENSACIONES TRAS LA CARRERA EN LA QUE REGRESÓ A LA FÓRMULA 1

Daniel Ricciardo dice que “se sintió bien en el auto” cuando realizó su regreso a tiempo completo a la parrilla de la F1 con el equipo AlphaTauri, siendo 13º en el Gran Premio de Hungría del pasado fin de semana.

En el arranque de la competencia en el “Hungaroring”, ciuando se dirigía a la curva 1, fue golpeado en la parte trasera por el Alfa Romeo de Zhou Guanyu.

Reflexionando sobre el incidente, Ricciardo dijo: “Fue una bienvenida. Siento que probablemente sea como tu primer juego de la NFL, alguien te hará una gran entrada para darte la bienvenida al deporte. Entonces, supongo que fue una versión de eso.

Obviamente, fue decepcionante estar fuera de posición desde el principio, con ese incidente. Tan pronto como me golpearon, obviamente supe que iba a ir al final del campo, la cola. Inmediatamente me decepcionó obviamente.

Pero el siguiente pensamiento fue, por favor, no te hagas daño. Necesito hacer esta carrera; Necesito aprender este auto. Para mí también, solo seguir aprendiendo y físicamente, solo para hacer una carrera”.

Examinando el resto de su domingo, el piloto australiano agregó: “Afortunadamente, el daño fue realmente menor y pude seguir adelante. Después de eso, hicimos una buena carrera. Diría que era casi imposible desde la cola del campo llegar a cualquier lugar dentro de los puntos.

Pero creo que todavía tenemos una buena actuación. Me sentí bien. Me sentí bien en el auto y eso fue algo que ciertamente fue un signo de interrogación, no lo hice durante ocho meses, especialmente por aquí, es una pista difícil. Entonces, aparte de la vuelta 1, la curva 1, un buen día”.

Así, cuando se le preguntó si siente que puede trabajar con su auto por el resto de la temporada, Ricciardo respondió: “Me sentí bien.

Obviamente, estamos operando con un nivel de agarre un poco más bajo que los autos delanteros. Se siente relativamente equilibrado, solo creo que debemos intentar encontrar algo de carga aerodinámica general.

Y tratar de seguir desmenuzándolo. Es mi primer fin de semana, seguiré aprendiendo a medida que avanzamos, pero también intentaré dar al equipo tantos comentarios como pueda”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

FERRARI REVELÓ EL ESPECIAL DISEÑO PARA MIAMI

Ferrari ha presentado su decoración especial, con el agregado de tonos de azul, que adornarán …