Inicio / INTERNACIONALES / F1 / LA FÓRMULA 1 YA SE INSTALA EN AUSTRALIA
Manfrey

LA FÓRMULA 1 YA SE INSTALA EN AUSTRALIA

Pese a los inconvenientes que ha generado la epidemia del Coronavirus, los equipos de la F1 ya han arribado al circuito de Melbourne, donde este fin de semana comenzará la temporada N° 70 de la máxima categoría del automovilismo mundial.

El Gran Premio de Australia, que se desarrollará este fin de semana en el circuito de Melbourne, va tomando forma con la llegada del cargamento de las escuderías, principalmente Ferrari, que, pese a als preocupaciones, arribó desde Italia, aún con todos los problemas que existen en dicho país por la epidemia del COVID-19.

Así, desde la mañana de este lunes, las escuderías llegaron a la pista de Albert Park y ya se están estableciendo en los boxes con total normalidad, ya que, por el momento  y a menos que ocurra algún imprevisto mayor, la primera fecha de la 70ª temporada de la de Fórmula 1 no corre peligro.

De hecho, la carrera se llevará a cabo según lo previsto y no hay «ninguna posibilidad» de que los aficionados queden excluidos de poder ingresar al circuito a ver la acción debido a los temores por el coronavirus, tal y como relató este lunes el CEO de la Australian Grand Prix Corporation, Andrew Westacott a radio SEN de Melbourne.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

ALBERT PARK DIO A CONOCER SUS MODIFICACIONES EN EL TRAZADO

El circuito sede del Gran Premio de Australia está experimentando su mayor transformación desde que …