Inicio / INTERNACIONALES / F1 / LA FÓRMULA 1 EXTIENDE SU PRESENCIA EN MÓNACO HASTA, AL MENOS, 2025
Manfrey

LA FÓRMULA 1 EXTIENDE SU PRESENCIA EN MÓNACO HASTA, AL MENOS, 2025

La Fórmula 1 continuará compitiendo en Mónaco hasta 2025, luego de que se llegó a un nuevo acuerdo de tres años con el Automóvil Club de Mónaco (ACM).

Las calles de Montecarlo han sido una parte importante del campeonato desde la primera temporada allí en 1950.

Así, el próximo año, Mónaco organizará la octava ronda de la temporada 2023 el fin de semana del 28 de mayo.

Me complace confirmar que competiremos en Mónaco hasta 2025 y me emociona volver a las calles de este famoso Principado para el Campeonato del próximo año el 28 de mayo.

Quiero agradecer a todos los involucrados en esta renovación y especialmente a SAS el Príncipe Alberto II de Mónaco, Michel Boeri, Presidente del Automóvil Club de Mónaco y todo su equipo. Esperamos volver la próxima temporada para continuar nuestra asociación juntos”, dijo Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de Fórmula 1.

Michel Boeri, presidente del Automóvil Club de Mónaco, esgrimió, por su parte: “En interés del Campeonato Mundial de Fórmula Uno, y luego de varios meses de negociaciones, estamos orgullosos de anunciar que hemos firmado un acuerdo de tres años con la Fórmula Uno, y probable que se renueve”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

“CHECO” HABLÓ DE LO QUE MEJORÓ ESTE AÑO PARA TENER GRANDES RESULTADOS

Sergio Pérez se ha sincerado sobre las mejoras que él y Red Bull han realizado …