Inicio / INTERNACIONALES / F1 / LA FÓRMULA 1 DONA DINERO Y COMIDA A LA ZONA AFECTADA POR INUNDACIONES EN ITALIA
Manfrey

LA FÓRMULA 1 DONA DINERO Y COMIDA A LA ZONA AFECTADA POR INUNDACIONES EN ITALIA

La Fórmula 1 hará una donación de 1 millón de euros a la Agencia de Seguridad Territorial y Protección Civil de la Región de Emilia-Romagna, en pos de apoyar a las comunidades afectadas por las inundaciones en la región.

La carrera prevista para este fin de semana tuvo que ser cancelada debido a las incesantes lluvias caídas en el noroeste de Italia, que han dejado al menos 8 fallecidos y numerosos daños materiales. Así, y ante esta situación, la Fórmula 1 no se ha quedado de brazos cruzados y anunció una donación para las zonas afectadas, tanto económica, de 1 millón de euros, así como también de toda la comida que se iba a disponer en el paddock del GP de la Emilia Romagna.

Stefano Domenicali, Presidente y CEO de Fórmula 1, dijo: “Nací y crecí en las maravillosas tierras de Emilia Romagna, un lugar que está viviendo algunos de los momentos más tristes de su historia.

La situación a la que se enfrentan las comunidades de la región es terrible, pero sé que la resiliencia y la pasión de la gente de la región, como tantas en toda Italia, prevalecerán durante esta crisis.

Debemos hacer todo lo posible para apoyarlos en este momento difícil y es por eso que estamos donando para ayudar a apoyar los esfuerzos de socorro en el terreno.

Mis pensamientos, en nombre de toda la comunidad de Fórmula 1, están con todos los afectados y queremos agradecer a los servicios de emergencia por su increíble trabajo”.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: formula1.com

JEA

Te puede interesar

ALBON RENUEVA POR VARIAS TEMPORADAS MÁS CON WILLIAMS

Alexander Albon ha firmado una extensión de contrato de varios años con Williams, que lo …