Inicio / INTERNACIONALES / F1 / HAMILTON «ABIERTO A HABLAR» CON VERSTAPPEN
Manfrey

HAMILTON «ABIERTO A HABLAR» CON VERSTAPPEN

Una guerra de palabras estalló entre Red Bull y Mercedes después de que Lewis Hamilton y Max Verstappen tuvieran un contacto en el Gran Premio de Gran Bretaña el domingo, y todos se han expresado.

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, dijo que «se necesitan dos para bailar el tango«, mientras que el director de Red Bull, Christian Horner, calificó la victoria de Hamilton como una «victoria vacía» , en tanto que Verstappen calificó las celebraciones del británico como «antideportivas«. En cuanto a Hamilton, afirmó que «no se dejaría intimidar para que sea menos agresivo«.

Pero con los ánimos en tensión, ¿él y Verstappen despejarán el aire por delante de Hungría? «No lo sé«, respondió el campeón. “Estoy abierto a ello, no tengo ningún problema, quiero decir, realmente no sé qué diremos. Solo juego, seguiremos atacando, debe haber respeto en la pista, pero si no, esto sucederá más a menudo, supongo. E hice todo lo posible para mantenerme lo más limpio posible”, sostuvo el inglés.

Me atravesó y chocamos, y yo estaba bastante frustrado, porque tenemos que darnos espacio el uno al otro y de todos modos, sabía que tenía el penalti, y sabía que iba a tener que darlo todo por el equipo y por los fanáticos aquí y nunca se rindieron«, agregó Lewis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

EL VIERNES HÚNGARO FUE DE BOTTAS

Valtteri Bottas dominó el segundo entrenamiento de la Fórmula 1 en el circuito de Hungaroring …