miércoles 8 febrero, 2023
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / FÓRMULA 1 Y ZANDVOORT EXTIENDEN CONTRATO
Manfrey

FÓRMULA 1 Y ZANDVOORT EXTIENDEN CONTRATO

La Fórmula 1 continuará compitiendo en Zandvoort hasta, al menos, 2025 después de que se anunciara un nuevo acuerdo entre la categoría y la pista neerlandesa.

El nuevo acuerdo agrega dos visitas más al contrato original de tres años, que comenzó en 2021 cuando el Gran Premio de los Países Bajos volvió al calendario por primera vez desde 1985.

Además de una gran acción en la pista y un ambiente de carnaval, la carrera también ha sido elogiada por sus esfuerzos de sostenibilidad, que son clave para la ambición general de la Fórmula 1 de convertirse en Net Zero Carbon para 2030.

El Gran Premio de los Países Bajos se ha establecido rápidamente en el calendario como un favorito de los fanáticos, brindando una energía increíble y una gran experiencia para los fanáticos todos los años”, dijo Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de Fórmula 1.

Jan Lammers, ex piloto de F1 y ahora director deportivo del Gran Premio de Holanda, expresó también: “Esperamos con ansias los próximos Grandes Premios. Con grandes carreras en las que los aficionados holandeses ahora pueden disfrutar nada menos que de dos pilotos holandeses. Por supuesto, volveremos a ofrecer un extenso y sorprendente programa de entretenimiento. Con esto volvemos a ofrecer el último festival de carreras«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

¡FORD VUELVE A LA FÓRMULA 1 DE LA MANO DE RED BULL!

Ford ha revelado que harán una «asociación técnica estratégica a largo plazo» con Red Bull …