Inicio / INTERNACIONALES / F1 / FERRARI SE PRESENTÓ Y SALIÓ A PISTA
Manfrey

FERRARI SE PRESENTÓ Y SALIÓ A PISTA

Ferrari se ha convertido en el octavo equipo de la Fórmula 1 en mostrar su nuevo coche y diseño para la temporada 2023 este martes, en su fábrica de Maranello.

En presencia de sus pilotos, Charles Leclerc y Carlos Sainz, y junto con el nuevo director del equipo, Frederic Vasseur, la escudería italiana les dio a los fanáticos un primer vistazo del SF-23, que una vez más está pintado en su rojo tradicional.

Luego fue momento de la primera salida a pista del monegasco Leclerc en el bólido, lo que se transmitió en vivo y para todo el mundo, en el circuito de Fiorano, propiedad de la propia formación italiana.

Se siente bien; Quiero decir, los primeros kilómetros con este nuevo proyecto después de hacer tantos kilómetros en el simulador, se siente especial, así que todo salió bien. Obviamente, con dos vueltas, es difícil entrar en detalles, pero di mis comentarios una vez que estuve en el auto con los ingenieros para tener la primera sensación. El auto estaba funcionando bien, sin problemas, todo salió muy bien.

Es increíble tener una tribuna en Fiorano con todos los tifosi aquí; también hay montones de tifosi ahí en el puente y es muy, muy especial sentir el apoyo en un día como este. No creo que le pase a ningún otro equipo… y realmente espero que esta temporada sea increíble. Se sintió bien“, dijo Leclerc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

“CHECO” ESPERA QUE EL PRÓXIMO MES SE DEFINA SU FUTURO EN RED BULL

Sergio Pérez espera que su futuro con Red Bull F1 se aclare dentro del próximo …