domingo 4 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / ES OFICIAL: RICCIARDO Y RED BULL VUELVEN A UNIR CAMINOS
Manfrey

ES OFICIAL: RICCIARDO Y RED BULL VUELVEN A UNIR CAMINOS

Red Bull ha confirmado que Daniel Ricciardo volverá a la escudería con la que ganó siete Grandes Premios, siendo tercer piloto en 2023.

Al final de esta temporada, el piloto australiano dejó McLaren e hizo ingreso su compatriota Oscar Piastri, quien correrá junto a Lando Norris en 2023. El «Honey Badger» volverá a Red Bull para ayudar con las pruebas, el trabajo del simulador y la actividad comercial.

«La sonrisa lo dice todo. Estoy realmente emocionado de volver a Oracle Red Bull Racing como su tercer piloto en 2023. Ya tengo muchos buenos recuerdos de mi tiempo aquí, pero la bienvenida de Christian [Horner], el Dr. [Helmut] Marko y todo el equipo es algo que aprecio sinceramente.

Personalmente, para mí, la capacidad de contribuir y estar rodeado por el mejor equipo de F1 es muy atractiva, al mismo tiempo que me da algo de tiempo para recargar energías y reenfocarme. No puedo esperar para estar con el equipo y apoyar con el trabajo del simulador». sesiones de pruebas y actividades comerciales ¡Vamos!”, dijo Ricciardo.

Por su parte, el director del equipo Red Bull, Christian Horner, expresó: “Es genial traer a Daniel de regreso a la familia Red Bull. Tiene un enorme talento y un carácter tan brillante; Sé que toda la fábrica está emocionada de darle la bienvenida a casa.

En su papel como probador y tercer piloto, Daniel nos dará la oportunidad de diversificarnos, asistiendo en el desarrollo del auto, ayudando al equipo con su experiencia y conocimiento de lo que se necesita para tener éxito en la F1. Estamos muy contentos de volver a trabajar con Daniel y esperamos todo lo que traerá al equipo en 2023«.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

SARGEANT ANUNCIÓ CON QUÉ NÚMERO DEBUTARÁ EN LA FÓRMULA 1

Logan Sargeant se ha convertido en el último debutante de 2023 en anunciar qué número …