Inicio / INTERNACIONALES / F1 / COLAPINTO, ENTRE LOS PILOTOS A SEGUIR SEGÚN LA F1
Manfrey

COLAPINTO, ENTRE LOS PILOTOS A SEGUIR SEGÚN LA F1

Como en cada previa al inicio de temporada, mientras los equipos de las diferentes categorías formativas se van armando para una nueva campaña, la Fórmula 1 le «va poniendo el ojo» a los jóvenes talentos que están en el mundo de la «Máxima» y, en esta oportunidad, un argentino integra la lista: Franco Colapinto.

De acuerdo a lo detallado en el informe de la categoría de automovilismo más importante del planeta, «Franco fue otro de los rookies que en 2022 se robó la atención en la F3. Logró la pole en su debut en Bahrein y sumó dos triunfos en su primer año. El cambio a MP le debería dar las herramientas para mejorar este año y ser uno de los contendientes al título«.

Asimismo, explicaron que «hemos compilado una lista de los mejores prospectos que están dando a conocer sus nombres. Ya se trate de competir en las categorías junior de monoplazas o incluso de los grandes del karting, estos son los nombres que querrás vigilar en 2023«.

Por lo tanto, en esa lista explicitada también la integran, en su mayoría, pilotos que este año continuarán en la Fórmula 2, como Ayumu Iwasa, Enzo Fittipaldi, Jack Doohan, o el campeón de Fórmula 3 en 2022 Victor Martins, que dará el salto a la segunda divisional. También está Zak O’Sullivan, compañero de Colapinto en la Academia Williams, así como otros que lucharán por la corona de la F3 como lo son los jóvenes Dino Beganovic, Gabriele Mini o Sebastián Montoya, hijo del ex corredor Juan Pablo Montoya.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones/formula1.com

Fotos: Instagram oficial Franco Colapinto

JEA

Te puede interesar

EL GP DE MIAMI 2023 VENDRÁ CON CAMBIOS…

Para la edición 2023 del Gran Premio de Miami (el segundo en la historia), que …