El piloto argentino evaluó su labor en la prueba clasificatoria de este sábado de la Fórmula 1 en el circuito en Montreal, donde hizo un gran trabajo con el Alpine.
Tantos análisis y todas las mejoras que fueron realizadas por los ingenieros y mecánicos de la escudería francesa en el A525 le permitieron a Franco Colapinto concretar una de sus mejores clasificaciones durante sus 13 competencias que lleva disputadas en la F1 y la mejor del año, en este caso conseguido en el «Circuito Gilles Villeneuve» canadiense, donde alcanzó el 12° puesto en la sesión pero largará 10° por diferentes penalidades a varios de sus rivales.
Por lo tanto, y tras terminar su evaluación personal de su actuación dentro del box del equipo con sede en Enstone, el representante argentino se acercó al centro de prensa y expresó: «Creo que es un momento, que era importante para mí. Obviamente, estoy contento de haber rendido bajo presión. Fue un gran trabajo de todos. Ahora, hay que trabajar para la carrera de mañana«.
«El auto sigue siendo un poco complicado de manejar, así que estoy intentando descubrir cómo sacarle todo el potencial, pero creo que fue un buen día, un paso adelante positivo. Los cambios, por fin, nos dieron un buen resultado y me siento un poco más cómodo; siento que puedo sacarle un poco más de agarre al auto, lo cual es una buena dirección«, agregó en su declaración el argentino.
Fuente: Campeones