miércoles 24 julio, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / ALONSO HABLÓ DE LA FELICIDAD CON LA QUE LLEGA TODO ASTON MARTIN A AUSTRALIA
Manfrey

ALONSO HABLÓ DE LA FELICIDAD CON LA QUE LLEGA TODO ASTON MARTIN A AUSTRALIA

Fernando Alonso consiguió su podio número 100 en la Fórmula 1 en la última carrera y, como resultado, dice que él y Aston Martin están llenos de confianza de cara al Gran Premio de Australia de este fin de semana.

Luego del podio en Arabia Saudita, para Australia Alonso dijo que el equipo estaba encantado con el rendimiento de su auto, pero consideró que su podio fue una “sorpresa agradable“.

Por el momento, estamos muy contentos con el rendimiento del coche, obviamente. Estuvimos mejor de lo esperado, especialmente en Jeddah. Creo que fue una agradable sorpresa, así que llegamos aquí con un buen nivel de confianza”.

Pero… después de algunos eventos, de ahora en adelante, creo que los autos cambiarán mucho en algunas áreas y en algunos desarrollos, así que veamos si podemos mantener este ritmo“, dijo el español.

Como uno de los seis pilotos que han logrado 100 podios en la Fórmula 1, Alonso dijo que su objetivo era mantener esa racha: “Se siente bien, se siente bien alcanzar ese número, pero sí, obviamente cuando estás en el campeonato no te estás concentrando realmente en eso, solo estás pensando en el próximo fin de semana, como hicimos después de Jeddah y aquí estamos”. Melbourne y, con suerte, volvemos a tener un buen fin de semana”.

Cuando se le preguntó si Aston Martin ahora estaba seguro de que pueden continuar con su ritmo de podio durante toda la temporada, el asturiano respondió: “Todavía no. Creo que tenemos que esperar y ver. También creo que muy pronto, desde Baku o Imola, veremos a los equipos cambiar algunas partes de los autos y tal vez eso cambie también lo competitivo que te sientes, así que esperemos y veamos”.

Su compañero de equipo Lance Stroll, quien se rompió las muñecas en un accidente de entrenamiento de pretemporada y se perdió las pruebas de pretemporada, pero volvió a competir en la apertura de la temporada , dio una actualización sobre su condición en Australia.

Sí, todavía tengo esas fracturas, aún no están terminadas, los huesos no se curan en unas pocas semanas, pero definitivamente me siento mucho mejor”, expresó el canadiense.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

KIMI ANTONELLI HABLÓ CON MUCHA SINCERIDAD DE UN POSIBLE ASCENSO A LA F1

Kimi Antonelli ha decidido moderar las expectativas respecto a un posible ascenso suyo a la …