Inicio / INTERNACIONALES / F1 / ALBON RENUEVA POR VARIAS TEMPORADAS MÁS CON WILLIAMS
Manfrey

ALBON RENUEVA POR VARIAS TEMPORADAS MÁS CON WILLIAMS

Alexander Albon ha firmado una extensión de contrato de varios años con Williams, que lo mantendrá en el equipo hasta, al menos, 2026.

A pesar de que Williams es uno de los dos equipos en 2024, junto con Sauber, que aún no han logrado salir del fondo, el piloto tailandés ha puesto su fe en el equipo de cara al nuevo ciclo reglamentario de la Fórmula 1 en 2026, firmando la extensión para permanecer en Williams.

Hablando de ello, Albon dijo: “Estoy increíblemente feliz de permanecer en Williams Racing y de seguir trabajando con un equipo de personas tan talentosas y dedicadas.

Ha sido un comienzo de año difícil, pero desde que nos unimos a Williams hemos logrado avances significativos juntos y he visto los grandes cambios que se han producido entre bastidores para llevarnos de nuevo al frente de la parrilla.

Este es un proyecto a largo plazo en el que realmente creo y en el que quiero desempeñar un papel clave, por eso he firmado un contrato plurianual.

El viaje llevará tiempo, pero estoy seguro de que estamos formando el equipo adecuado para seguir adelante y lograr grandes cosas en los años venideros“.

Por su ´parte, James Vowles, director del equipo Williams, agregó: “Estamos encantados de asegurar el futuro a largo plazo de Alex con Williams Racing.

Tiene un talento excepcional, aporte técnico y dedicación a la causa y este es un gran voto de confianza en Williams y en el viaje de regreso a la competitividad en el que nos encontramos.

Desde que se unió, Alex ha demostrado constantemente su capacidad para desempeñarse bajo presión, y contratarlo a largo plazo es una gran pieza del rompecabezas que nos permitirá ascender en la parrilla“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

VERSTAPPEN APARECIÓ EN CLASIFICACIÓN E IGUALÓ UN RÉCORD DE SENNA

Justamente en Imola, Max Verstappen consiguió, por octava carrera consecutiva la pole position, con lo …