Inicio / INTERNACIONALES / EL VILLICUM FUE INSPECCIONADO POR LA FIM
Manfrey

EL VILLICUM FUE INSPECCIONADO POR LA FIM

Autoridades de la Federación Internacional de Motociclismo estuvieron en el nuevo autódromo sanjuanino y recorrieron las obras que se están realizando. Leandro Mercado también estuvo presente y giró al trazado.

Cuando resta menos de un mes y medio para que el Mundial de Superbike arribe por primera vez a la Argentina para desarrollar su 12ª fecha, del 12 al 14 de octubre, en el Circuito Internacional “Villicum”, miembros de la FIM recorrieron las obras y el novel circuito cuyano.

Mientras los obreros continuaban con las tareas de colocación de panes de césped en las banquinas, se hacían terminaciones en la torre de control, culminación de los pianos y otras tareas en el dibujo de 4.266 metros y fuera de él, que se estrenará con las poderosas motos del campeonato del mundo de motos derivadas de serie, los miembros de la Federación evaluaron y observaron dichos trabajos.

Y por si esto fuera poco, el piloto cordobés “Tati” Mercado, integrante de la categoría en el equipo Orelac Racing, también estuvo presente con la comitiva y hasta se dio el lujo de girar con una moto por el circuito que posee 19 curvas (11 a la izquierda y 8 a la derecha), quedando sumamente impresionado con lo que se encontró. Al respecto, el oriundo de Jesús María comentó en sus redes sociales: “Una obra increíble y un trazado fantástico“.

 

Fuente y fotos: Campeones

JEA

Te puede interesar

COLAPINTO SUMÓ UN NUEVO PODIO EN LA TEMPORADA

Una labor sólida cerró Franco Colapinto en la carrera principal de la Fórmula 2 este …