Inicio / INTERNACIONALES / EL MUNDIAL DE SUPERBIKE TAMBIÉN CANCELA SU VISITA A QATAR
Manfrey

EL MUNDIAL DE SUPERBIKE TAMBIÉN CANCELA SU VISITA A QATAR

Las restricciones para viajar a Qatar han obligado a aplazar la segunda ronda del 2020 del Campeonato del Mundo de Superbike.

La FIM y Dorna WSBK Organization, en conjunto han anunciado de modo oficial ya que la cita n° 2 de la presente temporada del World se ha pospuesto a una nueva fecha que se tiene que determinar en un futuro cercano.

Como consecuencia del brote de Coronavirus que está afectando a nivel global, el estado qatarí ha puesto en vigor algunas restricciones para entrar en el país que afectan, entre otros, a los pasajeros procedentes de Italia. Las personas que lleguen directamente de ese país o que hayan estado en Italia en las últimas dos semanas deberán someterse directamente a una cuarentena durante un mínimo de 14 días.

Así, y como la participación italiana en el Mundial de Superbike, tanto dentro como fuera de la pista, es vital, se ha tomado la decisión de reprogramar la fecha en el país de la península arábiga.

De este modo, (y si el coronavirus no lo impide), tras un trepidante inicio de año en Phillip Island, el WSBK volverá a la acción a finales del mes de marzo (27 al 29) en el circuito de Jerez, en lo que será la primera ronda europea de la temporada y la primera participación de Leandro “Tati” Mercado en este 2020 en la categoría.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: worldsbk.com

JEA

Te puede interesar

COLAPINTO FUE 5° BAJO LA LLUVIA

La lluvia fue la principal protagonista de la carrera sprint de la Fórmula 2 de …