Inicio / INTERNACIONALES / EL DTM CANCELA LA PRETEMPORADA EN HOCKENHEIM
Manfrey

EL DTM CANCELA LA PRETEMPORADA EN HOCKENHEIM

El organizador del DTM, ITR, tomó la decisión, con el apoyo total de las marcas oficiales que aprticipan del campeonato, Audi y BMW, de cancelar la prueba de pretemporada pautada para la próxima semana en el Hockenheimring de Alemania.

La sesión de cuatro días estaba programada para realizarse de lunes a jueves  de la semana que viene (16-19 de marzo), pero se canceló debido a la fuerte propagación del Coronavirus por Europa.

El director gerente de ITR, Marcel Mohaupt, comentó:

«La salud y seguridad de todas las personas involucradas es nuestra máxima prioridad. La situación general en torno al coronavirus, junto con las directivas hechas por las autoridades gubernamentales alemanas, y la consideración de los involucrados, significa que hemos tomado la decisión de cancelar esta prueba. Naturalmente, estamos decepcionados de que el DTM, junto con muchos otros deportes, tenga que tomar tales medidas, pero obviamente son para el bien común.

Con respecto al comienzo de la temporada 2020, estamos comprometidos en un diálogo cercano con nuestros socios, fabricantes y organizadores de carreras locales«.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: dtm.com

JEA

Te puede interesar

FENESTRAZ NO PUEDE COMENZAR SUS CAMPEONATOS EN JAPÓN

Sacha Fenestraz sigue sin poder entrar a Japón y no está en condiciones de comenzar …