sábado 1 octubre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / EL ANDALUCÍA RALLY SE POSTERGA POR LA OLA DE CALOR
Manfrey

EL ANDALUCÍA RALLY SE POSTERGA POR LA OLA DE CALOR

El Rally cross country de Andalucía debía disputarse del 7 al 12 de junio, pero ha sido suspendido por la ola de calor y sequía que azota la región.

A una semana de la realización de la carrera válida por el Campeonato Mundial de Rally Raid (W2RC), pautada para la semana del martes 7 al domingo 12 de junio, la competencia con epicentro en territorio andaluz fue suspendida momentáneamente. La organización confirmó esto hoy martes 31 de mayo, explicando que el evento fue aplazado a raíz de la ola de calor y sequía que azota a esa región de España.

Pues con estas condiciones meteorológicas extremas aumentan los riesgos de incendio en la zona. Debido a ello, los máximos responsables del Campeonato del Mundo FIA y FIM tomaron la decisión.

Ahora, y según indican los anuncios oficiales, la competencia no se desarrollará hasta la llegada del otoño europeo, sin fecha concreta. La carrera que se disputará en la segunda mitad del año respetaría el recorrido inicialmente previsto, sin modificaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

MERCADO AVANZÓ EN CARRERA

Leandro Mercado mejoró los resultados que había conseguido previamente a la Carrera 1 de hoy …