domingo 24 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / DÍA DE PUESTO 18 PARA «TATI» EN BARCELONA
Manfrey

DÍA DE PUESTO 18 PARA «TATI» EN BARCELONA

Leandro Mercado cerró su primer día de actividad de la novena fecha del Campeonato Mundial de Superbike, que se disputa en el circuito de Montmeló, cercano a Barcelona, donde quedó 18º en los dos entrenamientos.

El piloto cordobés, a bordo de la Honda del equipo MIE Racing, giró en 17 ocasiones en Montmeló y registró un tiempo de 1m44s013 en su mejor pasada, por lo que se ubicó a 1s594 del más veloz de la sesión, Jonathan Rea, con la Kawasaki.

El turco Toprak Razgatlioglu, con la Yamaha, terminó como escolta del actual campeón, a 159 milésimas, y Tom Sykes, con la BMW, completó el trío de punta, a 189.

Ya en la segunda tanda, «Tati» giró con un registro de 1m44s272, con el cual quedó a 1s903 de Razgatlioglu, quien con la Yamaha superó a los italianos Michael Rinaldi y Andrea Locatelli. Rea quedó cuarto.

Mercado volverá a girar este sábado, desde la hora 4:00 de la Argentina, con el tercer entrenamiento; posteriormente, a las 6:10, afrontará la clasificación que ordenará la grilla de la Carrera 1, prevista a las 10:15 hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial Leandro Mercado

JEA

Te puede interesar

EXTREME E TIENE LUGAR PARA EL CIERRE DE TEMPORADA EN REINO UNIDO

Extreme E, la categoría de SUV todoterreno eléctricos, ha confirmado que su final de la …