Inicio / INTERNACIONALES / DAKAR / TERRANOVA SERÁ PARTE DEL EQUIPO BAHRAIN RAID XTREME EN EL DAKAR 2022
Manfrey

TERRANOVA SERÁ PARTE DEL EQUIPO BAHRAIN RAID XTREME EN EL DAKAR 2022

El poderoso proyecto vinculado a Prodrive ha confirmado su presencia en el Dakar 2022 con tres unidades del nuevo BRX Hunter T1+, que manejarán Sébastien Loeb, Nani Roma y el argentino Orlando Terranova.

Aunque el equipo no llegó a competir en el Abu Dhabi Desert Challenge por un incidente en los test previos, la estructura espera tener todo listo para tomar la salida con las tres unidades de su 4×4 bajo normativa T1+ en el inicio del próximo Rally Dakar, el venidero 1° de enero.

El nuevo BRX Hunter T1+ ha nacido como evolución directa del coche con el que compitieron Sébastien Loeb y Nani Roma en el pasado Dakar. Un vehículo que aumenta su anchura de los 2 a los 2,3 metros, además de contar con un recorrido de suspensiones que también ha crecido de los 280 a los 350 mm. Por último, los neumáticos pasan de tener 32 a 37 pulgadas con una llanta de 17.

Con estas credenciales los tres BRX Hunter T1+ lucharán por dar la sorpresa en el próximo Dakar de la mano de las tres tripulaciones formadas por Sébastien Loeb y Fabian Lurquin, Nani Roma y Álex Haro y el mendocino «Orly» Terranova y Dani Oliveras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

JEA

Te puede interesar

OTRA VEZ, AL-ATTIYAH ES EL REY EN LOS AUTOS

De forma sólida, Nasser Al-Attiyah ganó el Dakar 2022 y alcanzó su cuarta corona en …