Inicio / INTERNACIONALES / F1 / BUENA ACEPTACIÓN DE LA NORMATIVA DE MOTORES PARA 2021
Manfrey

BUENA ACEPTACIÓN DE LA NORMATIVA DE MOTORES PARA 2021

El equipo Haas y los constructores de motores Ilmor y Cosworth, creen que los ajustes de los motores permitirán una mayor apertura para fabricantes más modestos de la categoría.

La propuesta del reglamento técnico para los motores de 2021 de la Fórmula 1 agradaron a dos de los fabricantes independientes más tradicionales del automovilismo: Ilmor y Cosworth.

Para la temporada 2021, la máxima categoría de automovilismo del mundo simplificará el concepto de lo que es actualmente aplicado en sus motores. Esto consistirá en la eliminación del MGU-H, elemento citado como el más complicado y costoso, y un refuerzo en el MGU-K, además del aumento del régimen de giros del motor de combustión interna.

A pesar de que esto haya causado discordia entre tres de los actuales fabricantes de la categoría, la visión no es compartida por los independientes.

 

Fuente: motorsport.com

JEA

Te puede interesar

MAX VERSTAPPEN REALIZÓ UNA PRIMERA EVALUACIÓN DE RED BULL TRAS EL VIERNES

Max Verstappen explicó después de las dos primeras sesiones de prácticas del Gran Premio de …