El FDC Motor Sports llevó a cabo un test en el “Autódromo Oscar Cabalén” en la previa a la séptima fecha de la temporada 2020 del Súper TC2000, a disputarse este próximo fin de semana en Río Cuarto.
La escuadra que comanda Javier Ciabattari realizó un intenso trabajo entre los últimos días de diciembre y los primeros de enero. Luego de la última cita en Buenos Aires, la estructura cordobesa completó dos días de test aerodinámicos en Rafaela y ayer giró con sus tres Citroën C4 Lounge y con sus pilotos Marcelo Ciarrocchi, José Manuel Sapag y Juan José Gárriz.
Una vez culminada la actividad, Sapag hizo un resumen de lo que realizaron sobre el circuito cordobés: “La prueba fue positiva. Probamos muchas cosas e hicimos varios cambios, los aspectos que son para peor ya descubrimos que no sirven y los que nos ayudan a mejorar, sabemos que los ponemos y quedan. Creo que ganamos experiencia y conocimiento sobre el auto, lo cual es buenísimo para nosotros. Vamos a ver cuánto evolucionamos en Río Cuarto, ojalá que podamos andar rápido este fin de semana, pero lo importante es que pudimos progresar con el C4 Lounge”.
Con vistas a la competencia en el “Imperio del Sur”, el FDC Motor Sports se sumó a Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, Midas Carrera Team, Renault Sport Castrol Team y Fiat Racing Team como las escuderías que cumplieron con ensayos antes de la continuidad del calendario.
En tanto, el Equipo Chevrolet YPF tenía previsto probar el pasado martes, pero debido al contagio de Covid-19 de Agustín Canapino decidieron postergar el test para el transcurso de la semana que viene.
Fuente y fotos: supertc2000.com.ar