En Okayama, el Súper GT Japonés cumplió con sus cuatro pruebas previas al inicio de la temporada 2020 y Sacha Fenestraz se mantuvo entre los tiempos más veloces en cada tanda junto a su compañero, el japonés Sekiguchi.
En el mencionado circuito internacional nipón, el francoargentino, al mando del Toyota Supra de GT 500, logró un buen rendimiento a lo largo del fin de semana manteniéndose en la cima de los registros. En la primera jornada, el mejor tiempo realizado por fue de 1m18s236, lo que los depositó en la tercera posición.
En tanto que este domingo, su coche japonés con el número 36 en los laterales se ubicó segundo en el tercer entrenamiento con un registro de 1m18s351 a 0.228 del también Supra de Oshima y Tsuboi, quienes lideraron la tanda. Horas más tarde se realizó la última prueba y Fenestraz volvió a codearse con los autos más veloces con un tiempo de 1m18s634, cerrando los entrenamientos con el tercer puesto, a 0.441 de Tachikawa y Ishiura.
De este modo, resta esperar el inicio de la temporada 2020 del Súper GT que comenzará entre el 11 y 12 de abril. Por ahora, y a diferencia de las competencias en el resto del mundo, que suspendieron sus actividades por la pandemia del coronavirus, el automovilismo japonés continúa adelante con sus fechas originales y sin vistas a suspenderse.
Fuente: Campeones
Foto: supergt.net