Ezequiel Bosio y el equipo FPC Competición realizaron una prueba en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos). A la brevedad, definirá su posible regreso al Campeonato Argentino de Turismo Nacional.
Bosio realizó una nueva prueba a bordo del Citroën C4 Lounge que atiende el equipo FPC Competición. Los resultados del trabajo en pista han sido lo suficientemente alentadores, lo cual motivó a la formación santafesina y al piloto cordobés en comenzar a definir distintos aspectos que podrían favorecer su participación en el Circuito San Juan Villicum (Albardón, San Juan), por la tercera fecha del certamen.
La jornada de pruebas sirvió para analizar el funcionamiento de un eje trasero totalmente nuevo que fue fabricado para esta ocasión, buscando resolver el problema que apareció en la primera prueba, realizada semanas atrás. Con 32º de temperatura y 41º en pista el auto mostró un funcionamiento correcto, confirmado ello con las referencias que contaban Damián Corba y Sebastián Prosperi, quienes siguieron la prueba del cordobés, quien utilizó motor de pruebas y un juego de neumáticos nuevos durante el trabajo en pista, cronometrando 1m34s60/100 en la mejor de las vueltas.
“El funcionamiento del auto mejoró mucho con el nuevo eje trasero, lo cual me sorprendió gratamente. Ha sido evidente un avance considerable en el funcionamiento del auto, por lo que la expectativa cambió totalmente. Con las referencias de otros pilotos que probaron en este circuito el año pasado, y considerando los 41 grados de temperatura, puedo decir que la prueba fue sumamente positiva. Por delante, quedan definir aspectos presupuestarios y organizativos para estar presentes en la carrera de San Juan”, reconoció el Campeón Argentino 2007 de Clase 3 al respecto.
APAT.ORG.AR