Inicio / INTERNACIONALES / ¡AGUSTÍN CANAPINO CORRERÁ LAS 24 HORAS DE DAYTONA!
Manfrey

¡AGUSTÍN CANAPINO CORRERÁ LAS 24 HORAS DE DAYTONA!

Juncos Racing anunció hoy que Agustín Canapino se unirá a dicho equipo para las 24 Horas de Daytona de 2019. El piloto argentino es el último que se agregará a la alineación de la escuadra que comanda Ricardo Juncos, con el Cadillac DPi-V.R N° 60.

El arrecifeño hará su debut oficial con el Juncos Racing y en IMSA en las pruebas oficiales de la serie, previo a las míticas 24 de Daytona, a principios de enero. Así, Canapino compartirá el prototipo de la firma Cadillac con los pilotos Will Owen, Kyle Kaiser y Rene Binder.

Estoy muy agradecido con Carlos Zarlenga, Jorge Maiquez y todo General Motor Mercosur, junto con mis patrocinadores YPF, Banco Patagonia y Héctor Martínez Sosa”, dijo Canapino. “Estas personas me han dado la oportunidad para el desafío más grande en mi carrera. Daré mi 100% cada vez que esté al volante del Cadillac DPi y estoy muy emocionado de tener la oportunidad de competir en una de las carreras más grandes del mundo, las 24 Horas de Daytona. Me gustaría agradecer a Ricardo Juncos por darme la oportunidad de unirme a su equipo y a todos los miembros de Juncos Racing por el arduo trabajo que han realizado para construir su nuevo DPi. Estoy entusiasmado para comenzar las pruebas la proxima semana“.

Gracias al apoyo de General Motors Mercosur, el representante albiceleste se une a Juncos Racing después de una temporada extremadamente intensa, competiendo en 44 carreras en toda la Argentina en 39 fines de semana. Canapino es el piloto activo con el mayor número de campeonatos de nuestro país: ha ganado 12 campeonato en los últimos 11 años. Ha registrado 81 victorias en todas las categorías en las que ha competido.

El propietario del equipo, Ricardo Juncos, por su parte, está encantado de que un compatriota argentino se una a su equipo y confía en que Canapino tendrá éxito en su debut en el Campeonato de IMSA.

Estamos muy contentos de completar nuestra alineación de la Rolex 24 con un gran piloto como Agustín Canapino” comentó “Ricky”. “Es un piloto muy dedicado y apasionado, compite casi todos los fines de semana del año en alguna carrera y es uno de los mejores pilotos de Argentina. Estábamos esperando esta oportunidad y esta nueva aventura con Agustín. Como equipo novato, trabajaremos muy duro para enfrentar este nuevo desafío compitiendo en el nivel más alto del Campeonato de IMSA. Quiero agradecer a Agustín Canapino, Jorge Maiquez y a Carlos Zarlenga CEO de General Motors Mercosur por esta oportunidad de unirse a nuestro equipo para este prestigioso evento en el Campeonato de IMSA”.

 

 

Fuente: juncosracing.com

Fotos: Instragam Juncos Racing/Campeones

JEA

Te puede interesar

COLAPINTO Y LA SEGUNDA JORNADA COMPLETA EN BARCELONA

Se cerró el segundo día de ensayos de la Fórmula 2 en el trazado catalán, …