Emanuel Ibarra volvió a ser uno de los ganadores de la fecha en Rally Cordobés y, por tal motivo, este miércoles habló en CÓRDOBA COMPETICIÓN.
El líder del campeonato de la clase N2, que es navegado por Sergio Sacilotto, relató lo importante de haber podido ganar el Rally de San Francisco por lo dificultoso que le es personalmente, la gran racha que vienen teniendo en pos de la pelea por el título, resaltó la organización de la carrera del fin de semana y mucho más.
Podés escucharlo, a continuación:
Fotos: Gentileza Emanuel Ibarra
Córdoba Competición Todo sobre el deporte motor