Mauro Salvi encarará con cambios la segunda fecha de la temporada 2026 de la Clase Tres del Turismo Pista, la cual tendrá lugar el próximo 1° de marzo en el autódromo de La Pampa.
El campeón 2019 de la divisional mayor del TP irá a la cita en el veloz trazado de Toay con nuevo auto y equipo, luego de lo que fue la apertura del certamen en el «Roberto Mouras» de La Plata.
Pues tras la competencia platense, Salvi y el equipo GS Sport decidieron seguir por caminos separados. Así, y luego de barajar algunas opciones, el oriundo de Moreno, provincia de Buenos Aires, recibió un ofrecimiento del MDS Racing para manejar el Renault Clio que en la cita inaugural utilizó Ramiro De Bonis. En tanto, la unidad contará con la motorización de la familia Salvi.
“Vamos a La Pampa con un nuevo proyecto deportivo. Parecía que íbamos a estar abajo en esta fecha, pero gracias a un ofrecimiento del MDS Racing pudimos concretar nuestra participación. Correremos con el Renault Clio que usó De Bonis en La Plata y contaremos con los motores preparados por mi padre. La premisa es aportar al equipo y también tratar de estar bien adelante en un circuito que siempre nos cayó bien”, manifestó el mismo Salvi.
Fuente y foto: Prensa APTP
Córdoba Competición Todo sobre el deporte motor