jueves 19 febrero, 2026
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / SEFCHEK SE HACE PRESENTE EN LA SEGUNDA
Manfrey

SEFCHEK SE HACE PRESENTE EN LA SEGUNDA

Blas Sefchek comenzará su participación en la temporada 2026 del TN dentro de la Clase 3 en el marco de la segunda fecha del año, a disputarse los días 14 y 15 de marzo en el «Autódromo Oscar Cabalén» de Córdoba.

Tal como ocurrió desde su debut, ocurrido precisamente en el escenario cordobés el 16 de marzo de 2025, el piloto pampeano abordará un Volkswagen Vento atendido por el equipo Mumu Racing, con motorización provista por Juan Manuel Garofalo.

Con mucha alegría puedo confirmar mi regreso a la Clase 3, iniciando mi segunda temporada junto al equipo de Ariel Esposito, a quien le agradezco por esta nueva oportunidad. Seguramente, en los días previos a la competencia, haremos una prueba en el Autódromo Oscar Cabalen para sacar las primeras conclusiones del año, y preparar nuestra participación en toda la temporada”, expresó al respecto el protagonista que participó en diez competencias durante el pasado campeonato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

Foto: «Pucho» Gómez (Prensa APAT)

JEA

Te puede interesar

«ESTE AÑO VOY POR TODO, QUIERO EL CAMPEONATO Y ME PREPARÉ PARA ESO»

Juan Ignacio Canela dialogó este martes en CÓRDOBA COMPETICIÓN luego de su primera fecha del …