Finalmente, Lucas Carabajal cumplirá el sueño de formar parte de la grilla de Turismo de Carretera, ya que se sumará a la estructura del DTA Racing que lidera Ulises Armellini.
El piloto chaqueño conducirá el Ford Mustang que se alista en la ciudad de San Nicolás, en el taller del DTA justamente, a partir de la próxima fecha -segunda de la presente temporada-, a disputarse en el autódromo de Viedma.
De hecho, el campeón 2025 del TC Mouras y con pase directo al TC ya visitó las instalaciones de la formación nicoleña y realizó la primera toma de contacto con el que será su auto, para medir butaca y pedalera.
Mientras tanto, y una vez que reciba la aprobación de la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC, la idea del equipo y del piloto es hacer una prueba en el «Autódromo Roberto Mouras» de La Plata la próxima semana, de manera preparatoria al debut de Carabajal.
Fuente y foto: actc.org.ar
Córdoba Competición Todo sobre el deporte motor