Julián Santero realizó pruebas de rendimiento con el flamante M4 del equipo FISPA Corse, luego de lo que fue la presentación oficial del auto el viernes en Vicente López.
A solo días de la primera fecha en El Calafate, el piloto mendocino giró hoy en el «Autodromo Roberto José Mouras» para analizar data y rendimiento de cara al debut.
“Contento de estar acá en La Plata, llegamos con lo justo, es el último día que estamos todos porque mañana sale el semi para El Calafate”, dijo Santero, quien luego agregó: «Buscamos un equilibrio que me quede cómodo. Hasta ahora en algunos sectores va de cola, en otros de trompa pero todo normal, el equilibrio es lógico, y siempre hay cosas para mejorar«.
“Nos enfocamos más que nada en el análisis aerodinámico, por la diferencia de carrocería con el Mustang y para ver cómo funciona, qué equilibrio tiene e ir conociendo un poquito al auto”, dijo Santero, sobre el propósito principal del test.
Y prosiguió: “Estamos con todas las expectativas pero somos realistas porque sabemos que todo es nuevo y llevará un periodo de adaptación”.
Por otra parte, a la prueba asistió todo el equipo: Mauricio Tucci, pieza principal del proyecto y los ingenieros Marcelo Ambrogio, Oscar Falsinelli, Alejandro Saparrat y Martín Rodríguez. Por el lado de la ACTC, dijo presente Alejandro Iuliano, jefe del área técnica.
Fuente y foto: actc.org.ar
Córdoba Competición Todo sobre el deporte motor