Cadillac presentó su diseño para su temporada debut en la Fórmula 1, revelado durante un anuncio comercial televisivo en el Super Bowl, anoche.
En medio del juego de la final anual de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que este año se celebró en Santa Clara, California, y se jugó entre los New England Patriots y los Seattle Seahawks, la flamante escudería Cadillac mostró los colores que adornarán su monoplaza 2026.
Pues los pilotos, Valtteri Bottas y Sergio Pérez, pusieron a prueba el auto en el shakedown de Barcelona, donde la unidad lució una decoración especial con los nombres de los miembros fundadores del equipo, tanto de Estados Unidos como del Reino Unido, pero ahora ya se ha hecho oficial la decoración completa para la temporada.
El diseño del monoposto muestra una combinación de colores negro con blanco, retomando el logo de la empresa automotriz de lujo del grupo General Motors.
Vale destacar que la alineación de pilotos de Cadillac para su primera incursión en la historia en la Fórmula 1 incluye a Zhou Guanyu como piloto de reserva, mientras que la estrella de IndyCar, Colton Herta, desempeñará un papel de pruebas y correrá en Fórmula 2.
Fuente y fotos: formula1.com
Córdoba Competición Todo sobre el deporte motor